Instalaciones de  Vinile.it en Palma de Mallorca

Si estás en Palma de Mallorca y necesitas un buen restaurante italiano en el que comer, no lo dudes, Vinile es una apuesta segura. Échale un vistazo a nuestra carta y te convencerás.

En Vinile.it te ofrecemos en nuestro local de Palma un atractivo concepto en el que proporcionamos otros productos de comida de Italia y comida rápida, como la pasta italiana o nuestras famosas pizzas. 

Interior

En el interior disponemos de una gran cantidad de mesas modernas organizadas en hileras. En cada mesa caben unos cuatro comensales, aunque estamos dispuestos a unir varias para acoger a grupos más numerosos. Además, tenemos otras mesas con taburetes elevados, así como taburetes junto a la barra para picotear algo rápido.


También en el interior del local vas a encontrar una zona de sofás adosados a la pared, muy cómodos y más apartados. 


La decoración del interior del local contiene una gran variedad de focos alternos de estilo minimalista. Además el Vinile.it posee un gran mural decorativo en uno de los lados de la pared y una decoración a base de botellas en la otra parte del local.

Exterior

La parte exterior del Vinile.it es una terraza con suelo de láminas de madera que está delimitada por postes acordonados. Está perfectamente integrada en la calle Camí dels Reis, una zona muy comercial y transitada debido a su proximidad con el estadio de Son Moix. Como el local también sirve como cafetería, es muy frecuente que nuestros clientes vengan a cenar y se tomen luego algo en la terraza. Para estos casos es necesario saber que nuestras instalaciones están abiertas hasta las 4 de la mañana los fines de semana.

En Vinile.it ofrecemos comida de primera calidad, en un restaurante moderno, bien iluminado y con una terraza muy agradable. Prueba nuestras pastas y pizzas, o pásate para tomarte una copa.

Si quieres comida italiana de calidad en Palma, visita Vinile.it

© 2020 RAFFA FOOD S.L Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital